22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente entrega moderna infraestructura eléctrica en la ciudad de Bellavista

Proyecto valorizado en 18 millones de soles, consiste en mejoramiento de redes primarias y secundarias de 13 subestaciones en la provincia de Bellavista.

Con una inversión que supera los 18 millones de soles, Electro Oriente dentro de su plan de inversiones ejecuta la obra de mejoramiento de 13 subestaciones de del distrito de Bellavista, tarea que involucra la renovación de líneas primarias, secundaria, cambio de transformadores de distribución eléctrica, cambio de un sector del alumbrado público con tecnología led. Sistema de alumbrado público que proporcionará condiciones de visibilidad y contribuirá con la seguridad de la ciudadanía con una iluminación más potente y ecológica.

El proyecto permitirá el desarrollo socio-económico y agroindustrial de la zona de proyecto beneficiando a más de 3 mil 388 viviendas, donde se intervendrá con 2 mil 941 acometidas domiciliarias en el distrito de Bellavista.

Este importante proyecto beneficia directamente los sectores primer, segundo, tercer y cuarto piso de la ciudad más del 80 por ciento del índice de habitabilidad de la ciudad de Bellavista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos