30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Joven estudiante resulta herida tras choque de trimóvil con cargador frontal de la Municipalidad

En La Banda de Shilcayo

La maquinaria pesada es de propiedad de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, la joven está internada en el hospital de ese distrito.

En un lamentable incidente vial ocurrido en el jirón Recreo, frente a la Institución Educativa Cleofé Arévalo del Águila, una joven estudiante resultó herida luego que el trimóvil en el que se desplazaba fuera impactado por la parte posterior por un cargador frontal perteneciente a la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo.

La víctima, identificada como Laly Flores Piro, de 22 años de edad, a raíz del impacto sufrió fuertes golpes en la cabeza y la espalda. Tras el accidente, rápidamente fue trasladada al Hospital de La Banda de Shilcayo, donde quedó internada para ser sometida a una evaluación médica de manera exhaustiva.

Durante varias horas, la joven permaneció inconsciente, generando una gran preocupación entre sus familiares, quienes aguardaban ansiosos la información sobre su estado de salud. Sin embargo, se informó que la víctima reaccionó posteriormente, lo que ha generado un estado de incertidumbre entre sus seres queridos.

Los vecinos de la zona señalaron a las autoridades que el operador del cargador frontal es responsable del accidente, ya que fue retenido en el lugar hasta ser entregado a la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que los familiares de la joven herida habrían llegado a un acuerdo con el asesor legal de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, aunque no se dieron detalles sobre los términos de dicho acuerdo.

Personal de la sección de Tránsito de la Comisaría de La Banda de Shilcayo están investigando las circunstancias exactas del incidente para determinar las responsabilidades. El trimóvil y la maquinaria pesada fueron remolcados a la dependencia policial. (Hugo Anteparra)  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos