24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Nueve meses de prisión preventiva para siete integrantes de una presunta banda criminal

En Bellavista

Fueron intervenidos en aparentes acciones de reglaje a un empresario, el 20 de julio, en esa ciudad.

La Fiscalía Provincial Penal de Bellavista, representada por la fiscal adjunta, Diana Carolina Meléndez Rios, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva para siete integrantes de una presunta banda criminal dedicada a realizar asaltos a mano armada y otros delitos, en San Martín.

Se trata de Leslie Lisset Sánchez Zambrano, Jhoana Nicida Paz Vela, Priscila Lisbet Flores Contreras, Richard Gerardo Tacanga Quiroz, Jorge Luis Pasache Rimaycuna, Fernando Kevin Vargas Acuña y Francklin Salas Velásquez, todos investigados por los delitos de banda criminal, marcaje o reglaje, y tenencia de armas de fuego.

Los imputados fueron intervenidos el 20 de julio de 2023, al momento que permanecían cerca de una entidad bancaria de la ciudad de Bellavista, ubicados en diversos puntos de la plaza principal, aparentemente, realizando acciones de reglaje a un empresario. En su poder se les halló un arma de fuego abastecida con 14 municiones, una moto lineal y un vehículo mayor.

Gracias al trabajo de seguimiento e inteligencia policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) Tarapoto se conoció que, un día antes, en la ciudad de Tarapoto, los investigados también habrían intentado robar a otra víctima la suma de S/160, 000.00 mil soles; sin embargo, al no consumar el asalto viajaron hasta Bellavista donde fueron detenidos antes de perpetrar un nuevo atraco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos