23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Joven que participó en accidente donde falleció una menor, está intervenido en Morales

En el distrito de Morales, específicamente en la cuadra tres del jirón Moyobamba, familiares y amigos se encuentran consternados por la trágica pérdida de una estudiante del colegio Francisco Izquierdo Ríos. La alumna de 15 años de edad, quien cursaba el cuarto grado de secundaria, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del día anterior.

De acuerdo con las declaraciones de su padre, Darwin Valles Huamán, su hija fue víctima de un accidente ocasionado por un conductor que, después de impactar a la joven, se dio a la fuga sin prestar auxilio. La familia clama por justicia, buscando que el responsable sea debidamente sancionado de acuerdo con la ley.

El presunto responsable del accidente, identificado como Franck Robert Pérez Romero, de 20 años de edad, fue intervenido por mototaxistas y entregado a las autoridades, actualmente se encuentra bajo custodia en la comisaría del distrito de Morales. En las próximas horas, se conocerá su situación jurídica, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

El sepelio de la adolescente está programado para llevarse a cabo hoy martes por la mañana en el cementerio del distrito de Morales. El padre, profundamente afectado por la pérdida de su hija, ha extendido una invitación a los amigos y conocidos de la menor para que asistan al funeral y le den el último adiós.

Se conoció que al momento del accidente, la menor se dirigía a la parte alta del bulevar Santa Rosa a recoger a su madre que estaba saliendo de su centro de labores, tal como lo hacía de costumbre. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos