30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

SUNASS orientó a usuarios de agua potable durante feria por el 241 aniversario de Tarapoto

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) orientó a la población de la ciudad de Tarapoto y de los distritos de la Banda de Shilcayo y Morales sobre el procedimiento de reclamos en los servicios de saneamiento, así como los deberes y derechos de los usuarios, durante la Feria por los 241 años de fundación española de Tarapoto.

El regulador explicó que la empresa de saneamiento no puede cobrar ni cortar el servicio por los recibos que estén en proceso de reclamo. “Este espacio social permitió que los usuarios conozcan de manera lúdica e informativa no solo el procedimiento de reclamos, sino también como se viene trabajando en el cuidado de las fuentes de agua mediante los Mecanismos de retribución por servicios ecosistémicos (Merese), además de posicionar a nuestra institución a nivel local”, indicó Javier Noriega Murrieta jefe (e) de la Sunass en San Martín.

Noriega Murrieta resaltó que, durante el primer semestre de 2023, se atendió a 932 usuarios, tanto en el ámbito urbano como rural, e invitó a la población de San Martín, que tenga consultas o inconvenientes con sus servicios de saneamiento, a visitar la oficina de Sunass en San Martín, ubicada en jirón Bolognesi n.°422 – Tarapoto, o llamar al Fono Sunass San Martín (042) 29 10 25 o escribir al correo electrónico [email protected]. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos