22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcalde de Moyobamba Peña Robalino: “Jamás recibí dinero de la corrupción”, y acusa a excandidato a la gobernación Hugo Vela estar detrás de una campaña en su contra

El alcalde de Moyobamba Ernesto Peña Robalino, negó haber recibido dinero de empresarios para favorecer en obras, señalando: “jamás recibí dinero de la corrupción”.

También indicó que el ciudadano Hugo Díaz, sería uno de los que le quiere ver en prisión, “hay un grupo que se ha interesado en mi prisión preventiva, es un grupo bien organizado, no puedo afirmar como apoya Hugo Díaz, pero se le ve muy interesado, señaló en entrevista con Interactiva Noticias.

Mientras que Hugo Díaz, negó estar detrás del grupo de personas que están solicitando la prisión preventiva del alcalde de Moyobamba Ernesto Peña Robalino, “sí estoy interesado pero para que se investigue los presuntos actos de corrupción”, respondió.

A tres meses de gestión de Peña Robalino, salió un audio comprometedor, donde se le escucha decir un monto en soles para presuntos favorecimientos.

Como se recuerda en la pasada campaña tanto Hugo Vela Díaz y Ernesto Peña Robalino fueron candidatos del MUR a la gobernación regional y a la alcaldía de la provincia de Moyobamba, respectivamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos