29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Entregan mobiliario escolar a UGEL San Martín, Rioja y Moyobamba

La Dirección Regional de Educación de San Martín – DRE, a través de un convenio con la Autoridad Regional Ambiental – ARA, realizó la tercera entrega de mobiliario escolar 2023 a las Unidades de Gestión Educativa Local (UGELs), de San Martín, Rioja y Moyobamba. En esta oportunidad recibieron mobiliario escolar 14 instituciones educativas de la jurisdicción de las UGEL mencionadas; se entregaron 104 sillas, 92 mesas, seis estantes y dos armarios, sumando un total de 204 mobiliarios.

Alfonso Isuiza Pérez, Director Regional de Educación, manifestó que habrá una cuarta entrega en este año, con el cual se logrará cerrar las brechas del sector en la región, “el mobiliario escolar adecuado contribuye positivamente a la capacidad de concentración y trabajo de los estudiantes”, expresó.

Se dio cuenta que el mobiliario escolar se fabricó con madera incautada a madereros ilegales, cuya labor está a cargo de la Autoridad Regional Ambiental – ARA, San Martín. La entrega del mobiliario escolar se llevó a cabo en el taller de carpintería de la Dirección Regional de Educación, donde estuvieron presentes el Director Regional de Educación, Alfonso Isuiza Pérez, el director de la UGEL San Martín, Milton Avidón Flores; y los directores de Moyobamba y Rioja, Elías Ocampo Vela y Atilano Bustamante Astochado, además del gerente de ARA-SM, Carlos Villavicencio Vásquez, entre otras autoridades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos