22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Municipalidad Provincial de Huallaga gestionó, ante el Midis, apoyo para comedores populares de Piscoyacu, El Eslabón y Sacanche

La Municipalidad de Huallaga a través de la Gerencia Social y Desarrollo Humano, ha evaluado el funcionamiento de los diferentes comedores populares, a su cargo, en toda la provincia de Huallaga, constatando que los comedores populares de Piscoyacu, El Eslabón y Sacanche se encontraban en pésimas condiciones de funcionamiento, especialmente en el área de cocina.

En tal sentido la institución edil gestionó ante el Ministerio de Inclusión Social (MIDIS) la ayuda para estos tres comedores populares, que consiste en la donación de cocinas semi- industriales, gigantografías y mandiles.

Próximamente coordinará también, ayuda a los demás comedores y otras organizaciones de madres en ámbito jurisdiccional de la Gerencia Social y Desarrollo Humano de la MPH.

En la entrega del apoyo, estuvieron presentes el gerente Social y Desarrollo Humano Elvis Panduro, la coordinadora de programas sociales Nelly Ramírez y la regidora Ivon Pérez miembro de la Comisión de Asuntos Sociales del pleno del concejo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos