23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Tres personas resultan heridas en violento accidente en Nueve de Abril de Tarapoto

Mototaxista y sus dos pasajeras resultaron heridos, tras el choque de una camioneta un trimóvil.

Ayer por la tarde, un accidente de tránsito alarmó a los vecinos en la intersección de los jirones Túpac Amaru con Nueve de Abril en Tarapoto, dejando como saldo a tres personas heridas, incluyendo al conductor de un trimóvil y sus pasajeras.

El incidente ocurrió cuando una camioneta colisionó violentamente contra el trimóvil que se dirigía desde Morales hacia la urbanización Nueve de Abril, mientras el vehículo mayor atravesaba la intersección en dirección a la avenida Micaela Bastidas.

Las víctimas, aún sin identificar al momento de este informe, quedaron tendidas en el suelo tras el impacto, a la espera de auxilio médico. Rápidamente, fueron trasladadas al hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto para recibir atención médica.

En la zona de los jirones Túpac Amaru y Nueve de Abril, los accidentes de tránsito son lamentablemente recurrentes, y este incidente resalta la necesidad de una mayor atención y medidas de seguridad en esta área. La investigación del incidente está en curso, y se espera que los peritos de tránsito determinen la responsabilidad de cada conductor en el choque.

Mientras tanto, las tres personas heridas fueron conducidas de emergencia al hospital del barrio Partido Alto, donde se viene recuperando, mientras que los vehículos fueron conducidos a la dependencia policial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos