23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Trágico choque entre motocicletas deja un joven fallecido en Tarapoto

El accidente se produjo tras el choque de dos motocicletas, uno de los conductores quien perdió la vida cruzó el semáforo en rojo.

En las primeras horas de la madrugada del martes, una cámara de vigilancia captó el momento de una colisión fatal entre dos motocicletas ocurrida en el barrio Huayco de Tarapoto, dejando a una persona sin vida y dos heridos. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Shapaja y José Olaya, cuando Erick Román Manayay, de 19 años de edad, circulaba en su motocicleta en dirección de norte a sur hacia La Banda de Shilcayo.

Los heridos fueron identificados como Cristian Gabriel Lazo Trigozo, de 20 años de edad y Jean Pier Pinedo Ushiñahua, de 29 años, ambos se desplazaban en una moto lineal hacia la parte baja del jirón José Olaya. La tragedia se desencadenó cuando una de las motocicletas, aparentemente, cruzó el semáforo en rojo, resultando en una colisión violenta que dejó a los tres involucrados gravemente heridos.

Agentes del Serenazgo de Tarapoto junto a personal policial inmediatamente los trasladaron al hospital II – 2 de Tarapoto, donde lamentablemente Erick Román Manayay perdió la vida en el trayecto, razón por el cual los médicos solo certificaron su deceso.

Durante la mañana de ayer, peritos de tránsito de la Policía Nacional llevaron a cabo una inspección técnica en el lugar del accidente para recopilar información que permita determinar la responsabilidad de cada conductor en el trágico suceso. La diligencia se extendió por aproximadamente 40 minutos, y Jean Pier Pinedo Ushiñahua, uno de los jóvenes heridos, estuvo presente durante la inspección.

Pinedo Ushiñahua, quien viajaba como pasajero en la moto lineal, relató que el accidente se produjo repentinamente, recordando un impacto fuerte en el lado derecho de la moto debido a que el conductor de la otra motocicleta habría cruzado el semáforo en rojo.

Jean Pier Pinedo Ushiñahua y su amigo, están siendo atendidos en el hospital con la cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Sin embargo, amigos y familiares lamenta la trágica pérdida de Erick Román Manayay. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos