22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Consejero de Tocache promueve reunión de gobernador regional y del PEHCBM con autoridades de la provincia.

El lunes 18 de setiembre del año en curso, el consejero por la provincia de San Martín, participó en una reunión con el gobernador regional Walter Grundel Jiménez, donde estuvo presente el Prof. Carlos Arévalo Sinti, director de la I. E. 0413 de Tocache, y se logró el presupuesto para la ejecución del techado de su losa deportiva, que beneficiará a la comunidad educativa de dicha casa de estudios.

En dicha reunión estuvo presente el Econ. Carlos Enrique Ramírez Córdova, Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto del Goresam, quien garantizó el presupuesto para su financiamiento de la obra, que debe iniciarse a fines del mes de octubre.

Asimismo, se logró el presupuesto para techado de losa de la I. E. 0414 y su próxima atención de la I. E. 0412 que está pasando a la Unidad Ejecutora a la Gerencia Territorial Alto Huallaga Tocache, que dirige el Ing. Cristian Puelles.

Además, en la reunión participó el alcalde del distrito de Nuevo Progreso, quien solicitó se garantice el presupuesto para el Hospital de su distrito y atención para el puesto de Salud de Madre Mía y Ramal de Aspuzana y su carretera en zona de frontera.

Finalmente, el consejero se reunión con el equipo técnico del PEHCBM, para iniciar los estudios del Aeródromo de TOCACHE y destrabar las obras paralizadas para entregar obras de calidad a la población. (Oscar Cachique)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos