24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry deja daños materiales

Hasta el momento se desconoce el grado de responsabilidad de cada conductor, ambos fueron conducidos a la dependencia policial para rendir su manifestación.

Ayer por la mañana, se registró un accidente de tránsito en el sector Maronilla del distrito de Morales, cuando un automóvil de uso privado y una camioneta de la concesionaria IIRSA Norte colisionaron, provocando daños materiales considerables en ambos vehículos. A pesar de la gravedad del incidente, los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, aunque visiblemente afectados por una crisis nerviosa.

El choque se produjo en el kilómetro 600 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, donde el vehículo de IIRSA Norte quedó posicionado encima de una zanja, mientras que el automóvil quedó a un costado de la pista, frente a la puerta de un molino de arroz. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para haber tenido consecuencias más graves, por lo que los ocupantes tuvieron suerte de salir ilesos.

Inmediatamente después del incidente, agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar y procedieron a restringir el tránsito vehicular en la zona, lo que generó ciertas incomodidades para los conductores y pasajeros que transitaban por la carretera en ese momento. Ambas unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas hacia la dependencia policial del distrito de Morales para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes.

En cuanto a la responsabilidad del accidente, hasta el momento no se ha determinado cuál de los dos conductores la tuvo. Sin embargo, algunos testigos informaron a la Policía Nacional que el automóvil privado podría haber invadido el carril contrario, aunque esta versión deberá ser confirmada o descartada a medida que avancen las investigaciones pertinentes. La policía trabajará para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable choque en la carretera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos