30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Semáforo queda destruido por choque de camión y genera congestión vehicular

Un apagón de los demás semáforos causó la destrucción de uno de ellos, cuando el conductor de un camión chocó con el dispositivo de control del tránsito, que además generó una gran congestión vehicular donde los peatones, corrían peligro, así como escolares que pasaban por esa calle.

Todo ocurrió ayer por la mañana, cuando el conductor de un camión derribó a uno de los semáforos ubicados en la avenida Cajamarca Sur y el jirón Libertad en el distrito de Nueva Cajamarca, donde los vecinos pidieron a las autoridades reparar lo más pronto posible para evitar accidentes de tránsito.

Patricia Alicia Paredes, vecina del lugar, manifestó que el incidente generó el apagón en los demás semáforos por ser matriz donde contiene las tarjetas de control y energía eléctrica, que las autoridades deben reparar para que no ocurra algún accidente, así como el responsable debe correr con los gastos.

Asimismo, indicó que, existen otros sectores donde hay mucho tráfico y es necesaria la instalación de semáforos para evitar el desorden en los conductores de vehículos que circulan a diario, considerando que la población y el parque automotor ha aumentado de manera vertiginosa. Por: Jorge Canales 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos