22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En Buenos Aires solicitan nulidad de elecciones

Buenos aires

Cerca de las cuatro de la tarde del pasado nueve de octubre el personero legal de la agrupación política regional Nueva Amazonia, Cesar Augusto Garate Arce, del distrito de Buenos Aires, provincia de picota, hizo entrega de la solicitud pidiendo la nulidad de proceso electoral, al presidente del Jurado Electoral Especial de la región de San Martin, Dr. José Ignacio Alfonso Baltazar Chacón Alvares.

Según el personero legal de Nueva Amazonia por haber detectado o encontrado un grupo de electores que residen o viven en el distrito de Chazuta, que extrañamente sufragaron en el distrito de Buenos Aires, siendo declarados votos golondrinos y que carece la eficacia para elegir a una autoridad en voto popular.

Garate Arce, en el mismo documento sustenta, que diez electores descrita en la una foja por orden regular, fueron detectados inmediatamente al termino de las elecciones, que a la misma el gobernador distrital, Lerner Paredes Tello, certificó a través de una constancia, que obligo iniciar la demanda, amparado en el art. 10 Inc. 3 de ley 27444 Ley de procedimiento administrativo general, en contra del supuesto ganador de la agrupación política Alianza Para el Progreso, a quien responsabilizamos de la presencia de estos golondrinos traídos de la localidad de Chazuta, lugar de nacimiento y vivencia del supuesto ganador.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos