26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Rolando Reátegui y Carlomagno Pasquel

CARLOMAGNO PASQUEL
CARLOMAGNO PASQUEL
ROLANDO REÁTEGUI
ROLANDO REÁTEGUI

Se habla mucho que en un probable gobierno de Víctor Noriega, los más favorecidos serían Carlo Magno Pasquel y el congresista Rolando Reátegui, quienes serían los verdaderos gobernantes de la región.

Eduardo Vásquez, afirma que se trata de otra guerra sucia, ya que Victor Noriega tiene criterio propio, es un profesional a carta cabal, que cuenta con sus propios asesores.
Respecto a Rolando Reátegui, de quien afirman que es el freno a que no vengan a instalarse en San Martín las grandes cadenas de supermercados, Vásquez Contreras afirmó que se sobredimensiona el poder de Rolando Reátegui, el es un parlamentario de oposición que no pudiera parar ese tipo de inversiones.

Respecto a Carlomagno Pasquel, Vasquez Contreras afirmó que no tuvo ninguna ingerencia en la campaña de Víctor Noriega, y sólo apoyó en el aspecto logistico al candidato Luís Neira de La Banda de Shilcayo, ve nula la posibilidad que Pasquel integre en próximo gobierno de Noriega en la presidencia del Gobierno Regional. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos