25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Crean el Pasaporte Turístico Amazónico para impulsar el turismo local y nacional

Con ello pretenden fomentar el turismo local y nacional, también para revitalizar la industria turística en la región San Martín.

La Agencia de Turismo «100% Tarapoto,» una marca creada en la región de San Martín, en su compromiso de fomentar el turismo local y nacional lanzará en los próximos días el «Pasaporte de la Nación Amazónica.» Este innovador proyecto tiene como objetivo atraer a visitantes locales, nacionales y extranjeros, así como revitalizar la industria turística en la región.

El Pasaporte Turístico Amazónico es una iniciativa diseñada para brindar a los portadores del pasaporte una experiencia turística enriquecedora y beneficios exclusivos en los atractivos turísticos de San Martín. Hugo Panduro Moncada, portavoz de la agencia, presentó la iniciativa y explicó que quienes obtengan este documento disfrutarán de descuentos especiales en los lugares turísticos que se han asociado con el pasaporte.

Además, Panduro Moncada hizo un llamado a otros lugares turísticos de la región que aún no forman parte de esta iniciativa para que se sumen y colaboren en la promoción del turismo regional. La colaboración entre diversos destinos turísticos permitirá una experiencia más enriquecedora para los visitantes y contribuirá al desarrollo sostenible de la industria turística en San Martín.

Para aquellos interesados en adquirir el Pasaporte Turístico Amazónico, Hugo Panduro señaló que está disponible en la sede de «100% Tarapoto,» ubicada en el Jirón 9 de Abril 177, en la urbanización del mismo nombre. El costo del pasaporte será de 10 soles para turistas y personas que deseen aprovechar los beneficios y descuentos ofrecidos.

Este pasaporte es más que un simple documento; es una invitación a descubrir la belleza natural, la rica cultura y la hospitalidad de la región de San Martín. Con esta iniciativa, «100% Tarapoto» está liderando el camino hacia un futuro más brillante para el turismo en la región, creando una experiencia única que seguramente atraerá a viajeros de todas partes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos