30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Cambios en el GORESAM ¿Oxigenando la gestión?

No sorprende mucho los cambios que realizó Walter Grundel Jiménez con el gerente general del GORESAM, porque el planeamiento que habían realizado desde la gerencia no estaba dando los pasos deseados, y de esta manera oxigenar la gestión, para concordar con los objetivos que se han propuesto.
Se sabe que, desde adentro, hay varios funcionarios que se encuentran en observación y tal vez en los próximos días tendremos más cambios en el Gobierno Regional, ya que en estos momentos viene definiendo las principales obras que se ejecutarán en la región el próximo año, después ya no hay tiempo para lamentaciones.
Cambios
El primero en ser cambiado es CPC. Robert Pinedo Angulo, gerente general. Venía de candidatear a la alcaldía de Mariscal Cáceres, encargado de ordenar la casa, luego de la gestión de Pedro Bogarín, donde finalizando su mandato, varios funcionarios junto a él fueron retenidos en prisión, luego liberados, actualmente están con pena privativa de libertad. La gerencia general está encargada al gerente de Planeamiento y Presupuesto Carlos Enrique Ramírez Córdova.
Son varios nombres en carpeta para el remplazo de Robert Pinedo, se habla de un sanmartinense que trabaja en el Gobierno Regional de La Libertad, hasta del gerente municipal de Walter Grundel cuando era alcalde de Tarapoto, en fin, de seguro irán apareciendo más nombres.
También dejó el GORESAM, el Lic. Alfonso Isuiza Pérez, director regional de Educación, quien fue director de la UGEL San Martín, el único que su reemplazo tiene resolución, el profesor moyobambino Pedro Rengifo
Además, salió el Ing. Alan Kewin Arévalo Vásquez, jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Civil ORSDENA.
También la Mg. Sandra Elizabeth Pizarro Suárez, jefa de Oficina de Logística del GORESAM

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos