32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Unión Tarapoto viaja a Chachapoyas buscando clasificar a los play offs de la Nacional de la Copa Perú

Unión Tarapoto viaja a Chachapoyas para jugar frente a Santo Domingo, este miércoles 4 de octubre desde las 3 de la tarde.

El equipo verdolaga, parte con la ilusión de clasificarse a los play offs de la Copa Perú, con un triunfo en una difícil plaza como es Chachapoyas, recordando que, en el partido de ida jugado en Tarapoto, goleó 4-2 a Santo Domingo y espera hacerse de un triunfo para esperar el último partido ante Hospital de Contamana en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

Unión Tarapoto se encuentra en la 7ma. posición con 8 puntos, mientras que Unión Santo Domingo está en el puesto 4to. Con 9 unidades, por lo que desde ya será un partidazo el que jueguen hoy miércoles en el Estadio de Chachapoyas.

ADT de Moyobamba
Mientras que el equipo ADT de Moyobamba se ubica en la posición 19 con 7 puntos, jugará ante el equipo yurimagüino de PCR, quien vine de golear al Hospital de Contamana y se ubica en el puesto 41 con 3 puntos, sabe que es la última chance que le queda si quiere avanzar a los play offs.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos