22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Joven analista de crédito se suicida en Tocache

Fue encontrado colgado del cuello en la puerta del baño de su cuarto

Era la hora de ingreso a su centro de trabajo; en la oficina todos estaban extrañados de la ausencia de uno de sus compañeros, no era casual que Jahir llegará tarde, peor aún que se ausentara. Siempre su puntualidad y responsabilidad era envidiable. Es así que los trabajadores de la Financiera Credi-Soluciones del distrito de Tocache, jurisdicción de la provincia del mismo nombre decidieron salir ver que había sucedido.

Eran ya las nueve de la mañana, cuando los amigos que salieron a buscarlo, lo encontraron colgado en el umbral de la puerta del baño, de la habitación que alquilaba, que se ubica justo a la vuelta de la entidad financiera en la que laboraba. El analista de 28 años de edad, identificado como Edinson Jahir Romero Chávez estaba colgado de una sabana atada habilidosamente a su cuello. Los que encontraron la macabra escena quedaron atónitos, al ver por la ventana del cuarto donde vivía el cuerpo colgado de quien en vida fue su compañero de trabajo. Gritos y llantos de auxilio se escucharon.

Muchos llegaron, vecinos y curiosos de una quinta del jirón Amazonas, en la cuadra 3 del distrito de Tocache se juntaron, unos para tratar de ayudar y otros solamente para curiosear. Los que ingresaron sólo fueron impotentes testigos del hecho el analista de crédito ya estaba muerto.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de Tocache, donde los médicos diagnosticaron muerte por asfixia-ahorcamiento. Eso lo había determinado el médico legista Kao-Sen Alva Tataje del nosocomio tocachino.

El hecho fue dado a conocer, muchos antes por los hombres de prensa del programa “Ñahui Noticias” de Radio Alto Huallaga, de la provincia de Tocache. Quienes afirmaron que la razón de la muerte del joven analista de crédito era porque había caído en depresión, los problemas personales que lo habrían agobiado. Vivía solo, alejado de sus familiares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos