22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Asalto en grifo Shilcayo deja un herido

En La Banda de Shilcayo

El delincuente llegó en una motocicleta y fingió ser un cliente para luego atacar al despachador quien puso tenaz resistencia.
Un joven despachador de un grifo en el distrito de La Banda de Shilcayo logró salvar su vida cuando un delincuente armado llegó ayer domingo a las 6:58 de la mañana para cometer un atraco en ese establecimiento, ubicado en la cuadra 23 de la Vía de Evitamiento en La Banda de Shilcayo
Cuando el trabajador se dio cuenta que estaba siendo asaltado, forcejeó durante aproximadamente un minuto con el delincuente. A pesar que el delincuente golpeó repetidamente la cabeza del trabajador con la cacha de un arma de fuego e incluso disparó, la bala apenas rozó al empleado, sin causarle complicaciones graves en su salud.
El valiente trabajador herido, identificado como José Alexander Domínguez Ticliahuanca, de 24 años, se resistió con firmeza, arriesgando su vida al enfrentarse al delincuente. A pesar de un disparo efectuado por el asaltante, no resultó herido de gravedad y en ese momento no habían más personas en el grifo, sin embargo, todo quedó registrado en una cámara de videovigilancia.
Posteriormente, Domínguez Ticliahuanca fue trasladado al Hospital de EsSalud de Tarapoto, donde le diagnosticaron contusiones en diferentes partes de su cuerpo. Sin embargo, dos horas después, solicitó su alta voluntaria para recuperarse en su domicilio, mientras que los responsables de grifo no se pronunciaron al respecto..
Hasta el momento, se desconoce si el asaltante, quien llegó en una motocicleta de color rojo, logró llevarse el dinero proveniente de las ventas de combustible en el grifo Shilcayo. Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto acudieron al lugar del atraco para recopilar pruebas y lograr la identificación del delincuente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos