22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen al ex alcalde de la provincia de Bellavista, por una requisitoria

En Nueva Cajamarca

Eduard Guevara Gallardo es solicitado por la justicia por una denuncia por presunta violación sexual cuando vivía en Pucallpa.

Agentes de la Policía de Carreteras intervinieron ayer por la noche en la provincia de Rioja al controvertido ex alcalde de Bellavista, Eduard Guevara Gallardo, por presentar supuestamente una requisitoria vigente por el presunto delito contra la libertad sexual, solicitado por un juzgado de Pucallpa en la región Ucayali.

Guevara Gallardo fue intervenido cuando viajaba al norte del país, sin embargo, cerca del distrito de Nueva Cajamarca, en un operativo de rutina le solicitaron sus documentos personales y cuando su número de DNI fue ingresado a una base de datos, salió positivo para requisitoria, sin embargo, mostró su malestar, indicando que ese caso está resuelto.

Ante esta situación, los agentes de la Policía de Carreteras de inmediato lo trasladaron hacia la sede de la Policía Judicial de Moyobamba, para que se encarguen de ponerle a disposición del juzgado que lo requiere para que esclarezca su situación jurídica.

Eduard Guevara, antes de ser alcalde de la provincia de Bellavista, trabajó en una entidad financiera en Pucallpa, donde fue denunciado por una joven por el presunto delito de violación sexual, situación que tendrá que resolverlo cuando sea conducido a la región Ucayali, donde lo requiere la justicia.

La población bellavistana se mostró sorprendida, ya que el ex burgomaestre siempre decía que ese caso ya fue resuelto y salió bien librado, señalando que es una calumnia en su contra. 

Al cierre del presente informe, Guevara iba a ser trasladado a medicina legal de Moyobamba para pasar reconocimiento médico. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos