25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Delincuentes se llevan 80 mil soles en asalto a empresario en la carretera FBT

EN NUEVA CAJAMARCA

Todo ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del río Soritor en el distrito de Nueva Cajamarca, donde delincuentes asaltaron a un comerciante y se habrían llevado cerca de 80 mil soles delante de varios transeúntes que vieron como, en minuto, lograban reducir al señor para robarle.

El hecho delincuencial se produjo a las 12 del mediodía, donde dos delincuentes armados y a bordo de una moto lineal, asaltaron al ciudadano, quien se dirigía de Nueva Cajamarca a Naranjillo a bordo de un auto.

Los delincuentes aprovecharon de un rompemuelle que cruzaba la carretera a la altura del Centro Poblado San Juan de Río Soritor jurisdicción de Nueva Cajamarca, donde los hampones se habrían llevado la suma de 80 mil soles, fugando con dirección a Nueva  Cajamarca, hasta el lugar llegaron efectivos policiales para realizar las investigaciones de los hechos.

Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades mayor control de los delincuentes, realizando operativos de identidad considerando que a diario llegan personas de mal vivir, con el objetivo de realizar fechorías en una ciudad que necesita de sus autoridades trabajen por la seguridad ciudadana.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos