24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Javier Ocampo arremete contra Sindicato de profesores

Javier Ocampo
Javier Ocampo

Moyobamba. El presidente regional de San Martín, Javier Ocampo, indicó “no me extraña este tipo de comentarios, lo hacen para justificar el sueldo que gana sin trabajar”, refiriéndose a Pablo Benítez secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación de San Martín (Sutesam), por los cuestionamientos hechos a la designación de Robert García Jaramillo, como director regional de Educación de San Martín, por parte de la dirigencia del gremio magisterial.

“Ellos están dolidos por la derrota del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en las elecciones pasadas y los profesores de Moyobamba, repiten lo que dice Benítez nada más. ¿Qué autoridad pueden tener cuando su presidente del MAS está en la cárcel, refiriéndose a Gregorio Santos, por actos de corrupción, sin embrago, se creen los inmaculados.

En todo caso que me hagan llegar su curriculum para ver si se los puede nombrar como directores regionales de Educación. Robert García Jaramillo, es un excelente profesional, no sólo es licenciado en Educación sino doctor, por ello tiene méritos más que suficientes para asumir ese cargo”.

Reconoce, sin embargo, que García Jaramillo, tuvo un proceso administrativo que hizo una mala compra, pero no se benefició, fue engatusado, ya fue sancionado, suspendido por un tiempo, con ello cumplió su sanción, finaliza. (Alfonso Delgado).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos