24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Suboficial PNP muere en trágico accidente mientras conducía su motocicleta cerca de Lamas

La víctima chocó contra un camión cisterna y murió de manera instantánea. Prestaba servicios en la División de Medio Ambiente con sede en La Banda de Shilcayo.

Una suboficial de la Policía Nacional que prestaba servicio en la División de Medio Ambiente de la región de San Martín falleció trágicamente ayer al mediodía en la carretera hacia la provincia de Lamas. Su cuerpo quedó tendido en la vía ya que su muerte fue de manera instantánea debido a un fuerte impacto en la cabeza al colisionar con la parte lateral de un pesado vehículo.

La víctima fue identificada como la suboficial de segunda Katherine Nuria Tello Chávez, de 34 años de edad, natural del distrito de Chongoyape en la provincia de Chiclayo de la región Lambayeque. El accidente ocurrió cuando su motocicleta colisionó con un camión cisterna conducido por Walter Prado Chicoma, de 63 años, mientras se dirigía de Tarapoto a Lamas, aprovechando su día franco.

Por orden de la fiscal de la provincia de Lamas, Hilda Consuelo Olivos Flores, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para realizar la necropsia de acuerdo a ley, mientras que la motocicleta y el camión cisterna fueron remolcados a la Comisaría de Lamas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Sus familiares tienen previsto llegar a Tarapoto en las próximas horas para reclamar el cuerpo.

Tello Flores conducía una motocicleta con la placa de rodaje 1847-NS y chocó violentamente contra un camión cisterna con la placa D3G-830. Según los testigos, la joven policía se desplazaba a una velocidad excesiva; no obstante, esta versión será confirmada o descartada en el transcurso de las investigaciones.

Hasta la morgue de Morales llegaron sus amigos y compañeros de trabajo, quienes lamentaron el hecho, ya que la víctima se caracterizaba por ser una persona sociable, es por ello que la recordaran con las cualidades que tenía. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos