30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Policía que falleció en trágico accidente recibe homenaje frente a la División de Medio Ambiente

Por decisión de sus familiares, el cuerpo de la suboficial Katherine Nuria Tello Chávez, fue conducido al distrito de Chongoyape en Chiclayo.

Agentes de la División de Medio Ambiente de la Policía Nacional, rindieron un homenaje póstumo a la suboficial de tercera, Katherine Nuria Tello Chávez de 34 años de edad, quien falleció el viernes a consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido durante el mediodía del último viernes en la carretera que conduce a la ciudad de Lamas.

El cuerpo de la víctima tras ser retirado de la morgue, fue conducido al frontis de la garita de la División de Medio Ambiente, para despedirse de ella, antes que sus familiares al distrito de Chongoyape en la provincia de Chiclayo de la región Lambayeque donde será sepultada por decisión de sus padres.

Trascendió que la víctima encontró trágica muerte, en momentos que se desplazaba a la ciudad de Lamas, para hacer un depósito en el Banco de La Nación, porque las agencias en Tarapoto estaban copadas, sin embargo, faltando pocos kilómetros para llegar a su destino, impactó contra un camión cisterna que se dirigía hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Tras estar cerca de una hora siendo velada la suboficial frente a su centro de labores, el cortejo fúnebre partió con dirección a su lugar de origen en la región Lambayeque. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos