25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

CEPEBAN está de aniversario en Tarapoto

El 25 de Octubre CEPEBAN está cumpliendo 06 años de exitosa presencia en la ciudad de Tarapoto y en la Región San Martín. Durante este tiempo han egresado de sus aulas muchas promociones tanto de la Carrera Profesional de Administración Bancaria, como de los Programas cortos de Cajero Promotor de Servicios y del nuevo Programa de Analista de Créditos que es todo un éxito en nuestra región.

Uno de los factores del ÉXITO de CEPEBAN en nuestra región es la manera como los jóvenes que egresan de la educación secundaria son preparados en sus aulas y rápidamente son colocados en el mercado laboral, muchos son los casos de sus alumnos que inclusive antes de concluir sus estudios se van insertando en la diferentes empresas tanto del sistema bancario, financiero y todo tipo de empresas.

Al cumplir su VI Aniversario se han programado una serie de actividades, tales como:

Conferencia de Prensa dando a conocer la programación de actividades y presentación de las Srtas. Candidatas a Miss CEPEBAN 2014, el día miércoles 15 de octubre a las 10.00 a.m. en el Auditorio de su local 2 de Jr. Jiménez Pimentel N° 650.

Campeonato Deportivo en el Club Restaurant Campestre “LA CHACRA”, el día sábado 18 de Octubre.

Elección, Coronación de Miss CEPEBAN y Fiesta de Aniversario el día jueves 30 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos Posada Inn de Morales a partir de las 8.00 p.m.

Actividades Académicas: Concurso de Matemática, Lenguaje, Inglés, Conteo de Dinero, Contometría, Simulador de Atención en Ventanilla, en su local 1 de Jr. Ramírez Hurtado N° 339, el día viernes 31 de octubre a partir de las 9.00 a.m.

Actividades Culturales y Velada Artística: Concursos de Danzas, Canto y Oratoria, el día viernes 31 de octubre, festejando además el Día de la Canción Criolla en su local 1 de Jr. Ramírez Hurtado N°339 a partir de las 8.00 p.m.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos