22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Con 11 millones inician mejoramiento de transitabilidad de tres caseríos en Soritor

EN SORITOR

Con una inversión de 11 millones 259 mil, ejecutarán el mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal de Alto Perú, Puerto Progreso, Villa El Triunfo, Paitoja, Sector El Mirador, Santiago Villacorta, La Libertad y Corazón de Jesús, todos en el distrito de Soritor, que será financiado con fondos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, una obra que permitirá mejorar la conexión vial de estas comunidades.

Herminio Vásquez Montenegro, alcalde del distrito de Soritor, señaló que la obra mejorará 11.60 Km a nivel de afirmado. Del mismo modo, indicó que, también contempla obras de drenaje, la construcción de 21 alcantarillas, además la construcción de 12 badenes, conformación de 12.91 km de cunetas. Además, de la señalización y seguridad vial y protección ambiental, así como de social.

Por su parte, Luis Silva Guerra, regidor de la comuna moyobambina, precisó que, este tipo de obras son necesarias para el crecimiento de nuestra provincia, puesto que en esta oportunidad se intervendrá 12 kilómetros de vía que beneficiará directamente a los agricultores de diversos caseríos del distrito de Soritor.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos