26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Victor Noriega se presenta en Tocache junto a Rolando Reátegui Flores

VICTOR NORIEGA, ROLANDO REÁTEGUI, En el medio Liz Pantoja
VICTOR NORIEGA, ROLANDO REÁTEGUI, En el medio Liz Pantoja

Luego que al candidato regional por Fuerza Popular, Víctor Noriega Reátegui, le llovieran críticas por presentarse públicamente con Rolando Reátegui Flores, y recibir apoyo a su candidatura regional, con miras a la segunda vuelta electoral, ha sido el propio parlamentario quien ha salido jocosamente a decir que el encuentro con el candidato regional en Tocache fue solo mera casualidad.

En entrevista con Radio Imagen de Tarapoto, el congresista negó que haya pactado con la alcaldesa de Tocache para una alianza entre Vamos Perú y Fuerza Popular.

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín por el partido fujimorista Fuerza Popular, Víctor Noriega Reátegui, participó el día miércoles en una reunión con dirigentes y un grupo de pobladores en la provincia de Tocache, en cuyo acto estuvo acompañado del congresista Rolando Reátegui Flores, quien también participó en el momento político, y cuya alocución daría cuenta de la posibilidad de una alianza con Vamos Perú y la excandidata y controversial alcaldesa Corina de La Cruz Yupanqui.

El candidato Noriega, como parte de su campaña para la segunda vuelta comenzó un recorrido por distintos lugares de San Martín, en cuyos sitios se reúne con dirigentes, líderes políticos particularmente de Fuerza Popular, para dar a conocer su plan de gobierno y sus planteamientos.

En la reunión del miércoles 15 en Tocache, estuvo acompañado del congresista Rolando Reátegui, el mismo que acompaña al candidato en las actividades políticas diversas, situación que motivo duras críticas de todas las esferas políticas regionales y de gran parte de la población sanmartinense, por considerarlo inadecuado.

Por esa razón en Radio Imagen, el congresista dijo que esa compañía fue solo en horas de la noche, ya que durante el día se reúne con los alcaldes para dar cuenta de la Ley de Presupuesto del próximo año, aseguró también que esta será su rutina durante una semana.

“Obviamente quiero que gane Víctor Noriega por eso estoy trabajando en la campaña y le acompañaré siempre y particularmente en horas de la noche”, respondió Reátegui, “yo soy un soldado de campaña de Fuerza Popular”, culminó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos