22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vecinos de Tarapoto frustran intento de asalto a mano armada en la parte baja de Tarapoto

Un grupo de sujetos llegó a perpetrar el hecho delictivo, sin embargo, no se imaginaron la rápida reacción de los vecinos, quienes lograron atrapar a uno de ellos.

Un grupo de vecinos logró frustrar un intento de asalto a mano armada en la parte baja de Tarapoto. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando varios delincuentes, a bordo de motocicletas y un motocar, intentaron perpetrar un robo a un joven que se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra 6 del jirón Arica.

La víctima, identificada como Wesley Jhon Sangama Guerra, un joven de 25 años, relató que los delincuentes portaban armas de fuego y lo amenazaron en la entrada de su casa. Sin embargo, Sangama Guerra no se amedrentó y, valientemente, pidió ayuda, lo que provocó la huida de los asaltantes.

En ese momento, Sangama Guerra contó con la colaboración de un mototaxista local, con quien logró reducir a uno de los asaltantes hasta la llegada de la Policía. Las autoridades policiales llegaron rápidamente a la escena del incidente, ubicada en la cuadra seis del jirón Arica, y procedieron a la detención de uno de los presuntos asaltantes.

El detenido fue identificado como Kevin Gerson Quispe Torres, de 21 años, a quien al momento de su captura se le incautó un arma de fuego de estructura metálica y una billetera. La intervención policial se llevó a cabo bajo la sospecha de tentativa de robo agravado.

La valiente reacción de los vecinos y la pronta respuesta de la Policía permitieron evitar un posible asalto en el sector. La detención de uno de los presuntos asaltantes se realizó con éxito, y las autoridades continúan investigando el caso para dar con el paradero de los otros delincuentes involucrados en el intento de asalto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos