29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

LAS RUTAS DEL SHICSHI IMPULSANDO EL TURISMO EN SAN MARTÍN

Shicshi Rabo
Shicshi Rabo

 

Un programa que siempre contará con el apoyo de los tarapotinos por su formato en el que promueve el turismo y rescata la cultura de diferentes lugares, es Las Rutas del Shicshi; quien tiene como protagonista y conductor a Shicshi Rabo quien como sabemos es un personaje representativo en “La Ciudad de las Palmeras” por su singular manera ser y como expresa las costumbres tradicionales.

El se viene preparando para su retorno a la pantalla chica con muchas novedades y sorpresas para su público fiel que le gusta la aventura, en cada emisión es donde dan a conocer lugares hermosos que están escondidos en la amazonia sanmartinense, pronto celebran un nuevo aniversario y se preparan para hacerlo a lo grande siempre con el cariño de sus seguidores que apuesta por ellos y no solo se encuentran en Tarapoto si no tambien por Juanjui, Bellavista, Saposoa entre otros puntos de la región donde se transmite el programa, esperan visitar zonas turísticas del Alto Mayo, la meta del programa Las Rutas del Shicshi, es también propiciar el cuidado del medio ambiente y promover el turismo en lugares poco conocidos.

Shicshi Rabo, nos dice “se debería poner más empeño en actividades culturales de esa manera poder conocer lo nuestro pues tenemos diversidad de riqueza en manifestaciones culturales y de ello debemos estar orgullosos, se debe difundir más y que se tome conciencia de la importancia de conocerlos”.

Felicitamos a Shicshi Rabo quien a través de su programa promueve el turismo en San Martin y esperamos tenerlo en pantallas televisivas por mucho tiempo. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos