29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Aprueban Ordenanza Regional para el Cuadro de Asignación de Personal Provisional (CAP-P)

Se beneficiarán a cinco unidades ejecutoras de la Dirección Regional de Salud

En atención al pedido que hizo el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa), el consejo regional de San Martín aprobó por decisión unánime la Ordenanza Regional para el Cuadro de Asignación de Personal Provisional (CAP-P), de las cinco unidades ejecutoras de la Diresa (Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo, Especializada, Bajo Mayo, Huallaga Central y Alto Huallaga).

Previo a esta decisión, que se dio en sesión extraordinaria de consejo regional, el CAP-P fue ejecutado de acuerdo a norma y obtuvo la opinión favorable de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – Servir.

La aprobación y próxima emisión de la Ordenanza Regional permitirá continuar el debido proceso para solicitar el presupuesto y efectuar el nombramiento del personal calificado como apto, acción que se hará efectiva durante el último trimestre de este año en cumplimiento a lo indicado por la Ley de Presupuesto del año 2023.

Es preciso indicar que, la sustentación del CAP-P estuvo a cargo del titular de la Diresa, Luis Rodríguez Benavides, con el objetivo de fortalecer la organización y funciones de la institución. La mencionada sesión, se desarrolló de manera virtual y presencial con el quórum reglamentario, en las instalaciones del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos