30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, martes 31 de octubre 2023

*** Aquí estamos, terminando el mes de octubre, dándoles una patadita y esperando como siempre que el próximo mes de noviembre, sea de dicha y prosperidad para todos nuestros lectores, que las cosas mejoren y que todos los comentarios que se dan en torno a lo que sigue haciendo el mandamás de la FPF Agustín Lozano, de una vez por todas reciba el castigo ya que de mantenerse en el cargo, definitivamente nuestro fútbol seguirá de capa caída, los medios de comunicación nacionales, escriben ahora sobre lo que serán los dos últimos clásicos de nuestro fútbol en la definición del título nacional, para nosotros quien también que gane es igual puesto que nuestros equipos deben sacarse el ancho en las Libertadores y Sudamericana, del mismo modo como se preveía, los comentarios de la pérdida del Nuevo Unión Tarapoto FC ante el Juan Pablo II College también motiva comentarios que son naturales en los que estamos vinculados con la información deportiva.

*** Primero en Ate este sábado 4 y luego en el Alejandro Villanueva de Matute el miércoles 8 de noviembre, como ya lo informamos, se estarán jugando los dos últimos clásicos de nuestro fútbol y recién conoceremos al campeón del fútbol peruano, ambos encuentros se realizarán a partir de las 8.00 p.m. solo esperamos que los hinchas de los “compadres” se comporten como pensantes y no como malvados que causan molestias en la comunidad.

*** Bueno, en nada queda las peticiones que a través de los programas deportivos vienen haciendo los aficionados para que el partido de vuelta entre Nuevo Unión Tarapto FC Vs. Juan Pablo II Collage se juegue a parir de las 3.00 p.m. ya que los dirigentes del equipo tarapotino anuncian que este encuentro lo jugarán a la 1.00 p.m. respetamos esta determinación y no nos queda más que in vitar a los aficionados a llenar nuestro primer escenario deportivo, de seguro las entradas se mantendrán en S/. 30.00. La delegación felizmente llegó ayer sin novedad y deben desde hoy los jugadores reiniciar los entrenamientos.

*** El domingo pasado la Municipalidad Distrital de Cacatachi realizó una competencia de maratón promocional en el marco de los 91 años de fundación política del distrito, de acuerdo a informaciones que nos hacen llegar desde Cacatachi, participaron en esta competencia corredores y corredoras del mismo distrito, de esta manera el alcalde quiere dejar estas competencias por el aniversario del distrito, emulando así lo que hacen sus vecinos de Rumisapa, felicitaciones ya que todo lo que se haga por deporte bienvenido sea.

*** La situación de Agustín Lozano, presidente de la FPF sigue causando preocupación, el programa Panorama, siguió el domingo pasado, emitiendo informes de verdad escandalosos que dice que el Sr. Agustín Lozano realizó millonarios pagos a los dirigentes del recién ascendido a la Liga 1 Los Chankas y otros clubes de la Liga 2, que recibieron 2 millones de soles, sosteniendo de esta manera que dentro de la FPF hay una organización criminal. Se dijo en el programa dominical Panorama que desde septiembre del 2019 ha depositado a 22 equipos mucho pero mucho dinero, todos estos informes deben esclarecerse y de una vez por todas la Justicia deben aplicar eso, lo que todos los peruanos queremos: Justicia.

*** Ayer el DT de nuestra Selección Juan Reynoso, luego de la conferencia de prensa dado en la VIDENA, dio a conocer podríamos decir la relación de “engaña muchachos” de la Liga 1 para que desde mañana empiecen a entrenar, justificando de esta manera el “trabajo” que realiza, disculpándonos de nuestros lectores, eso de engaña muchachos cae al pelo ya que a excepción de Yotún no serán tomados en cuenta para los partidos ante Bolivia y Venezuela, además ya conocemos a los de siempre.

*** Nuevamente amigos Lionel Messi ganó el Balón de Oro de este año 2023 superando a Haalan, Mbappé y De Bruyne. De esta manera la “pulga” obtiene su octavo balón premio otorgado por la revista France Football, 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 jugando en el Barcelona, 2021 con PSG y este año jugando por el Inter de Miami. Para conocimiento de nuestros lectores les contamos que el argentino tiene 8 botas de oro ganados, Cristiano Ronaldo tiene 5, Michel Platiní con Johan Cruyff con 3, Franz Bechenbauer, Ronaldo Nazario, Alfredo Di Stéfano, Kevin Keegan y Karl-Heinz Rummenigge con 2.

*** Nos alegra conocer amigos que Fredegundo Chávez, presidente del Unión Comercio pagó ya su deuda con el ex entrenador de La Pava, en tal sentido, el equipo sanmartinense podrá realizar sus nuevas contrataciones para su participación en la Liga 1 del próximo año.

*** Hasta aquí mi KARICIA de este mes de octubre, regresamos el próximo mes, si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos