29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Sebastián Aranda ‘corrió como Bolt’ y marcó un golazo para salvar a Comercio de la baja

Exjugador de Alianza, quien disputó el Clausura con el Unión Comercio, realizó una gran jugada individual y fue clave para que su equipo se mantenga en la Liga 1.

El final del Torneo Clausura estuvo plagado de emociones. Si bien gran parte de la atención se centró en la definición por el título del segundo certamen del año, en la lucha por la permanencia también hubo partidos claves: el último club que se salvó de la baja fue Unión Comercio. El conjunto de la selva se mantuvo en la máxima categoría gracias a un espectacular golazo del joven defensor Sebastián Aranda, quien pertenece a Alianza Lima y fue prestado a mitad de temporada.

Golazo de Sebastián Aranda para salvar a Unión Comercio

En las imágenes se aprecia que Unión Comercio aprovecha un contragolpe para anotar el único tanto del cotejo. Sebastián Aranda arranca desde su propio campo, pasa con facilidad a dos rivales y define de gran manera frente al portero.

Cabe resaltar que el veloz jugador de 19 años se desempeñó como lateral en el Poderoso de Altomayo durante el Torneo Clausura; no obstante, en la Copa Libertadores Sub-20, la cual disputó con los blanquiazules, fue utilizado en la posición de extremo por izquierda.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos