22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Destacan labor que cumple Colectivo Moyobamba 500 Años

Destacan labor que cumple Colectivo Moyobamba 500 Años desde su creación, que busca en el fondo el mismo objetivo que el Fedeimam, pero desde otra perspectiva y óptica, como el de concretar proyectos de impacto, tanto para Moyobamba, el Alto Mayo y la región, señaló, el economista Sandro Luis Cárdenas Ríos.

Explicó que el colectivo se rodea y permite claramente asesorarse por profesionales en sus diferentes campos, que son propositivos en donde todos están incluidos con sus ideas, luchando en lo medular y, no en lo accesorio, porque al final cuando un proyecto se concreta todos ganamos.

Del mismo modo precisó que, de manera confrontacional cuando hay que serlo, más no cuando no es necesario, además despercudido de apasionamientos, conversando con el poder regional y local sin apuntar con una escopeta, buscando consensos favorables para todo el colectivo.

Subrayó que, que muchas puertas se abren y dialogan de tete a tete con autoridades, para buscar obras y por ende el desarrollo, donde son tiempos de todos aquellos que tengan la suficiente inteligencia y sagacidad para ir acorde a los nuevos retos y oportunidades que puedan abrirse para explotarlos.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos