24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ministra del Ambiente Albina Ruiz Ríos fue condecorada hija ilustre de Moyobamba

El alcalde de Moyobamba, Ronad Gárate, condecoró a la ministra del Ambiente Albina Ruiz Ríos, como hija ilustre de Moyobamba, ella es natural de esta ciudad.

Este reconocimiento es por las virtudes como mujer profesional, su predisposición de trabajar articuladamente con las autoridades por el bien del Alto Mayo, la región y del país, en especial por la conservación ambiental.

En la ceremonia se resaltó sus logros académicos y políticos que ha venido cosechando durante todos sus años de trayectoria profesional, su fiel compromiso con el cuidado del medio ambiente, desde el cargo que desempeña, su lucha por los derechos de las mujeres y su protagonismo en cada sector.

Albina Ruiz, entre lágrimas agradeció el gesto del alcalde Ronald Garate y todas las autoridades presentes. Dentro su mensaje también manifestó que nunca se debe dejar de soñar, que siempre debemos ir tras nuestras metas y sobre todo, cuidar lo más bonito que tenemos, que es nuestra naturaleza.

En la ceremonia, se hicieron presentes el alcalde de Rioja, Jubinal Nicodemos Flores, además alcaldes distritales de la zona del Alto Mayo, quienes entregaron presentes a la ministra en el Centro Cultural de Moyobamba.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos