24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Realizan campaña de vasectomía a la población masculina del 14 al 17 de noviembre en Hospital MINSA de Tarapoto

La Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, viene promoviendo la participación masculina, en el proceso reproductivo y de planificación familiar, de cuándo y cuántos hijos tener, recibiendo información mediante los servicios de planificación familiar, en las Instituciones Prestadoras de Salud, tanto para su pareja como ellos.

En ese marco del 14 al 17 de noviembre, se realizará campaña de vasectomía en el Hospital II-2 Tarapoto, previamente recibirán la adecuada información y consejería en los siguientes centros:

Hospital Banda de Shilcayo, C.S. Morales, C.S. Nueve de Abril, C.S. Punta del Este. P.S. Huayco Tarapoto, P.S. Atumpampa, P.S. Santa Rosa de Cumbaza, C.S. Juan Guerra, C.S. Sauce, C.S. Chazuta, P.S Palmas, P.S. Bello Horizonte

Por ello invitamos a los varones responsables, mayores de edad, apersonarse desde el 7 de noviembre al 13 de noviembre a nuestras IPRESS, para obtener información sobre el método anticonceptivo VASECTOMIA, en horario de 7.00 a.m a 12.00 m, o al teléfono 970084218.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos