22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Comentarista Diego Rebagliati reveló cómo llegó la orden para apagar las luces

Alianza Lima fue duramente criticado por decidir apagar las luces de Matute tras perder ante Universitario en la final de la Liga 1 2023. En un comunicado, el club blanquiazul asumió la responsabilidad, pero horas más tarde se ha revelado quienes habrían tomado la decisión de este polémico actuar.

Por ello, el comentarista Diego contó que hubo alguien que desde el exclusivo palco de dirigentes de Matute gritó que se llame a José (en referencia a José Sabogal, administrador de Alianza Lima) para que diera la orden de apagar las luces del Estadio Alejandro Villanueva.

El comunicador mencionó que fue testigo de los gritos que venían desde la zona de palcos ubicada en la parte alta de la tribuna de occidente.

«En el fútbol al final todo se sabe y si en un palco alguien se pone a gritar ‘llamen a José, apaguen la luz, llamen a José, apaguen la luz’. Eso va a trascender porque no todos los que están ahí son silenciosos y cuatro personas que son vinculadas al club, más porque estás en un espacio público», dijo en Movistar Deportes.

Rebagliati criticó a Alianza Lima por el comunicado
Finalmente, Diego Rebagliati criticó fuertemente el comunicado que mandó Alianza Lima: «El club lo único claro en el comunicado es que aceptan que fueron ellos, el motivo es risible, ridículo, lo saca cualquiera y la gente que te encuentra dentro del estadio se sintió vulnerable, muy asustados», sentenció.

La Junta de Acreedores de Alianza Lima decidió despedir al administrador (José Sabogal), al Gerente de Marketing (Diego Montoya), al Jefe de Prensa (Nicolas Rey) y al técnico de Alianza Lima (Mauricio Larriera). Es decir, fue orden directa del alto mando blanquiazul.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos