24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Regidores de la MPSM ingresaron prepotentemente a oficinas de gerencia del SATT

A pesar que no se encontraba el jefe de esa institución, insistieron en ingresar a la oficina de gerencia, maltratando verbalmente a la secretaria.

La semana pasada, los regidores Cristofer Sánchez y Kevin Salas, estuvieron en las oficinas del SAT donde, al no encontrar al jefe de esa entidad Keneth Alberto Salas Delgado, tuvieron una actitud indigna contra la secretaria de esa entidad.

Según el propio jefe del SAT, manifestó que se encontraba viendo cobranza coactiva que tienen convenio con municipalidades del sur de la región como Bellavista, y eso no les gustó a los regidores, que querían verlo en su oficina.

La secretaria del jefe del SAT, informó que los regidores llegaron de una forma prepotente, lo que deja mucho que desear de estas autoridades, con feas actitudes contra una trabajadora.

Kenet Alberto Salas, señaló que los regidores están en todo su derecho de realizar estas visitas, pero hay formas de hacerlo, “porque como entidad debemos salvaguardar la integridad y el bienestar de nuestros trabajadores”.

Existe un video donde se ve a los regidores increpar a la asistente del jefe del SAT e incluso pidieron que se abran las oficinas de la gerencia.

Keneth Salas, señaló que hizo llegar documentos a la alcaldesa Lluni Perea, indicando que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir, no nos negamos a la fiscalización, es parte de su trabajo, pero hay formas y respetar a los trabajadores.

Es por ello que se conformó una comisión investigadora sobre este caso en la Municipalidad Provincial de San Martín, sobre el comportamiento de los regidores.

“Actualmente la Municipalidad no está cumpliendo en abonar el porcentaje que pertenece al SAT, de los cobros que realiza la entidad tributaria”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos