30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

De un disparo en la cabeza asesinan a colaborador de la parroquia de Juanjuí

La Policía Nacional evalúa tres hipótesis para conocer el móvil del crimen. El crimen se produjo en la carretera que une la localidad de Villa Prado con Juanjuí.

El sábado por la noche, la población de Juanjuí de la provincia de Mariscal Cáceres fue sorprendida por la trágica noticia del asesinato de Saúl Celis López, quien realizaba trabajo comunitario en la parroquia de esa ciudad. La víctima perdió la vida de manera violenta al recibir un certero disparo en la cabeza, cuyo móvil es materia de investigación por parte del Ministerio Público y de peritos de criminalística de la Policía Nacional.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando la víctima regresaba a su hogar en la urbanización Los Jardines de Juanjuí, en compañía de un amigo, tras su visita a la localidad de Villa Prado a donde fue invitado a una fiesta social. El fatal desenlace ocurrió cerca del puente en el sector La Victoria, donde fueron interceptados por dos individuos no identificados que se escaparon en un trimóvil.

Hasta el momento, las autoridades de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso, evaluando tres posibles hipótesis que podrían arrojar luz sobre los motivos detrás de este crimen.

Familiares y amigos de Celis López expresan su consternación y desconcierto, ya que aseguran que la víctima no tenía motivos aparentes para encontrarse en Villa Prado en ese momento. Según allegados, Saúl se trasladó a esa localidad después de recibir una llamada de un amigo. En este contexto, instan a las autoridades a examinar detenidamente su teléfono móvil en busca de posibles pistas.

Después de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cuerpo de Saúl Celis López fue trasladado a la morgue del hospital de Juanjuí. La comunidad local, así como sus seres queridos, se encuentran sumidos en la tristeza y la indignación por este acto de violencia. Además, han expresado su preocupación por el aumento de la delincuencia en la provincia de Mariscal Cáceres.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia. La población espera que este trágico evento sirva como llamado de atención sobre la necesidad de abordar y combatir eficazmente la creciente ola delincuencial que afecta la región. (Hugo nteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos