24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Empresario tarapotino se quita la vida

Suicida

Colgado en una cuerda de nylon fue encontrado el sábado por la mañana el cuerpo de Manuel Torres Arévalo, empresario tarapotino considerado el pionero de los helados en la región San Martín, sus familiares  manifestaron que hace unos días estuvo deprimido por tener problemas de salud, que no le permitía realizar sus actividades diarias, situación que no asimiló por no presentar mejoría.

El cadáver de Torres Arévalo de 66 años de edad fue encontrado por sus familiares en el interior del servicio higiénico de su vivienda, ubicada en la cuadra cuatro del jirón Manco Cápac, barrio Suchiche de Tarapoto, inmediatamente sus vecinos comunicaron el hecho a la Policía Nacional y al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y el médico legista procedieron a levantar el cadáver a la una de la tarde, los familiares del empresario tarapotino se mostraron sorprendidos por su fatal determinación, que en los últimos días nada hacía presagiar que se quitaría la vida de esa manera, aprovechando el descuido de sus familiares.

“No entendemos en qué momento planificó suicidarse, nosotros estábamos pendientes de él, la persona que lo estaba cuidando solo se retiró de la casa por unos minutos, porque se fue a comprar en la bodega, al regresar se percató que no estaba en su cuarto y al buscarlo, lo ubicó en la ducha colgado en una cuerda”, señaló una de las sobrinas de Manuel Torres.

El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de la División de Medicina Legal para la necropsia, hoy será sepultado en un cementerio privado de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos