26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Juan Coronado nuevo gerente de Administración en MPSM

mpsm

En Sesión Extraordinaria de Concejo Municipal, fue presentado el nuevo Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de San Martín; Juan Coronado Quintero, reemplaza en el cargo al Denis Pinedo Pinedo, quien retorna al área de Tesorería.

El nuevo Gerente de Administración, expresó su agradecimiento por la a oportunidad que se le brinda y que la gerencia a su cargo siempre estará predispuesta a brindar el apoyo que se requiera para garantizar el éxito de la gestión municipal.

Coronado Quintero realiza una maestría en la Universidad César Vallejo de Lima.

Es importante señalar que, el nuevo Gerente de Administración y Finanzas, cuenta con nueve años de experiencia en gestión pública, habiendo prestado sus servicios en las municipalidades de Lima, Huánuco y La Merced.

El alcalde Walter Grundel Jiménez, señaló que esta designación obedece a una serie de cambios que se darán con la finalidad de oxigenar la gestión municipal con nuevos profesionales y así mejorar la calidad de la atención a nuestros usuarios, optimizando los recursos humanos y económicos, garantizando la operatividad y el cumplimiento de los servicios, así como la ejecución de las obras en favor del bienestar de la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos