32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Grupo de personas se agarran a golpes en sector Doñe perturbando la tranquilidad de los vecinos

EN MOYOBAMBA

Un grupo de personas, se agarraron a golpes en plena vía pública del sector de la Punta de Doñe en el barrio Calvario, generando el malestar de los vecinos que denunciaron el hecho ante la policía, considerando que esta actitud es una falta de respeto a la tranquilidad.

Raúl Lorenzo Flores Rivera, vecino de la zona, manifestó que en este lugar se ha instalado varios bares y cantinas, quién sabe si tienen autorización para expender licores, a cualquier hora del día, donde se juntan persona de todas las edades, para después de pasarse de copas se agarran a golpes.

Señaló que, los vecinos grabaron el hecho ocurrido, que no sería la primera vez, si no se hace frecuente y con mayor violencia, más aún cuando son jóvenes, por lo que esperan que las imágenes sirvan para que las autoridades policiales y judiciales, puedan tomar algún tipo de acción y evitar hechos lamentables.

Del mismo modo, indicó que, desde el área de fiscalización de la comuna, deben verificar si estos negocios de venta de licores tienen autorización, así como piden a la policía y serenazgo dar su vuelta durante el día para atrapar a estas personas maleducadas que piensan que las calles son un ring de box. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos