32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Población protesta frente a la fiscalía por liberación de sospechoso de asesinato

Amigos y familiares de la víctima llegaron hasta el frontis de la fiscalía de La Banda de Shilcayo para exigir justicia y por su sorpresa en la liberación del sospechoso.

Los moradores del distrito de Shapaja se encuentran descontentos, porque el Ministerio Público liberaró a Hilario Llamo Bautista (52), sindicado como sospechoso en el caso del asesinato de Segundo Echeverry Cruz (53). El cuerpo de la víctima fue descubierto sin vida la noche del pasado miércoles en la carretera de penetración al caserío Santa Rosa, desatando una rápida acción policial que llevó a la detención de Llamo.

Sin embargo, a pesar de la detención, el Ministerio Público determinó la liberación de Hilario Llamo Bautista debido a la falta de pruebas contundentes. Esta decisión ha generado un fuerte rechazo entre los familiares y amigos de la víctima, quienes ayer por la mañana se congregaron en la fiscalía de La Banda de Shilcayo con arengas y pancartas, exigiendo justicia para Segundo Echeverry.

La población shapajina responsabiliza a Hilario Llamo por el asesinato de Echeverry y muestra su indignación con el sistema de justicia. A pesar de las múltiples denuncias en contra del sindicado, sumado a su liberación ha generado un malestar generalizado entre los vecinos del caserío Santa Rosa.

La situación ha escalado a tal punto que algunas familias han manifestado su preocupación, advirtiendo que, si no se toman medidas concretas, la población podría tomar la justicia en sus propias manos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos