23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcalde de Bellavista le pide más seriedad a Walter Grundel

Para Salvador Campos Gobernador toma en broma reuniones de importancia

“Parece que el Gobernador regional Walter Grundel toma asuntos serios con mucha gracia; debería ser más serio y tomarle la importancia del caso a reuniones de importancia para la región y para las provincias. Pierde el tiempo haciendo chistes y causando la risa de personas en reuniones serias en donde se busca obtener resultados”, así se expresó Salvador Campos Rodrigo, al indicar que junto a sus alcaldes distritales y otras personalidades se reunió con el Gobernador regional Walter Grundel.

El alcalde destacó que lograron la aceptación de una reunión de los alcaldes de la provincia de Bellavista con el gobernador regional Walter Grundel, donde debían presentar las necesidades más urgentes para la solución de problemas que actualmente afectan a la población de esa provincia; sin embargo, en ésta no se logró debido a las aparentes bromas y poco interés de la máxima autoridad regional, según lo dicho por Campos Rodrigo.

Por esa razón, el alcalde pidió al mismo Gobernador que trate con más calidad y mayor respeto a las autoridades que son como él, así como a dirigentes y a cualquier persona que espera conclusiones favorables cuando visita a la autoridad regional.

De igual manera, pidió lo mismo a los funcionarios del entorno del gobernador, quienes deben brindar no solo expectativas sino conclusiones o recomendaciones reales para favor de los que necesiten ayuda, dejen de bromas y chistes en reuniones serias, que gobernar una región no es un juego, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos