25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 0018 CUMPLIRÁ 69 AÑOS DE INTENSA LABOR EDUCATIVA

 

 

Internacional Yurimaguas
Internacional Yurimaguas

Celebración será con Internacional Yurimaguas
La diversión está más que asegurada este 1 de noviembre en las instalaciones del Club Deportivo Huracán, pues es una fecha especial por el nuevo aniversario de la tradicional y emblemática Institución Educativa 0018, para celebrar sus primeros 69 años de vida institucional, ellos tendrán como invitados a un grupo muy querido en esa ciudad, nos referimos a Internacional Yurimaguas “Los potrillos del amor”, quienes liderados por Walter Bernal, prometen poner a bailar a todos los que acudan a esta celebración.
Como se sabe la institución Educativa 0018 se encuentra ubicada en el pleno centro de Tarapoto, de cuyas aulas han egresado una serie de promociones de estudiantes muchos de ellos convertidos ya en exitosos profesionales, estan próximos a cumplir 69 años de creación educativa y lo celebraran a lo grande.

Internacional Yurimaguas, fue la orquesta que fue elegida y ellos prometen tocar todos sus éxitos para deleite de sus miles de seguidores, sonarán “Soledad”, el archí conocido “Por ahí no”, “Falso amor”, “La Charapita”, “Perdiste”, “Mix Leo Dan”, que son parte del amplio repertorio que la gente bailará y coreará en este día especial en pocas palabras la diversión está asegurada, con “Los Potrillos del Amor”.

Ya lo saben este 1 de noviembre, en las instalaciones nos encontramos en las instalaciones del Club Deportivo Huracán para juntos celebrar los 69 años de creación institucional de la 0018 y que mejor junto a Internacional Yurimaguas. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos