22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Henry Maldonado: Nosotros conseguimos “Colector Perú” actual gestión lo perdió por ineficiente

Exalcalde de Tarapoto señaló que hay dejadez en administración al perder más de 5 millones de soles para proyecto del Colector

Preocupado, se mostró el ex alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Henry Maldonado, debido a que en estas últimas semanas se conoció de la devolución del presupuesto de la obra del colector Perú al Ministerio de Economía.

En entrevista a Televisión Tarapoto Henry Maldonado dijo que era una pena que el presupuesto de más S/ 18 millones de soles que costó gestionarlo, ahora termine inconcluso por culpa de una mala gestión.

Asimismo, la ex autoridad, dijo que el actual jefe de presupuesto ha mostrado incapacidad porque recibió la notificación de la extornación del presupuesto con tanta tranquilidad y no hizo nada.

Finalmente, Henry Maldonado, manifestó que su gestión logró el presupuesto y firmó el contrato para que la próxima gestión, en este caso de Lluni Perea, sólo inicie la obra pero el mal asesoramiento ha hecho que hoy esté parcialmente paralizada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos