26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Hasta el momento no reparan pared que colapsó por obra del colector Perú

Familia afectada hace un llamado a los responsables del Colector Perú a cumplir con el compromiso que hicieron, ya que la época de lluvia podría agravar el problema.

Han transcurrido 20 días desde que una pared colapsara en la cuadra cinco del Jirón Perú, en el barrio La Hoyada de Tarapoto, el hecho se produjo a consecuencia de los trabajos de construcción del Colector Perú. Sin embargo, la avería persiste sin reparación, generando mucha preocupación en la propietaria, Belmira Flores Pinedo, quien hace un llamado urgente a los responsables de la obra.

Flores Pinedo, dueña de la vivienda afectada, expresó su consternación y frustración ante la demora en la solución de esta situación. A pesar de haber adquirido los materiales de construcción por cuenta propia, no ha recibido pronunciamientos ni acciones concretas por parte de la municipalidad ni de los encargados de la obra.

«Ya han pasado veinte días y nuestra situación empeora. Hicimos un llamado urgente para que cumplan con su compromiso de reparar los daños ocasionados por la construcción del Colector Perú. Compramos los materiales necesarios, pero hasta ahora no hemos recibido respuesta», declaró Belmira Flores, visiblemente afectada.

La situación se agravó durante los días domingo y lunes, ya que las lluvias han provocado inundaciones en la vivienda afectada, generando momentos de tensión para la familia. Existe un temor latente de que esta situación continúe si no se toman medidas inmediatas.

Cabe recordar que el seis de noviembre, las lluvias ocasionaron el colapso de una pared debido a los trabajos en el Colector Perú, generando malestar en el vecindario. La falta de respuesta oportuna y acciones concretas por parte de las autoridades competentes ha llevado a la familia afectada a exigir una pronta solución para evitar mayores consecuencias y garantizar la seguridad de las viviendas aledañas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos