24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Al mismo estilo de Tarapoto techarían estadio de Lamas

Se está informando que, con un presupuesto que superaría los 2 millones de soles, se construye en la actualidad, lo que serán las modernas tribunas del estadio de Lamas “Hildebrando Hernán Salazar Saavedra”, el mismo que también tendrá techo, butacas y cinco cabinas de transmisión para los medios locales y regionales.

Desde la municipalidad se afirmó que, actualmente la construcción de las tribunas tiene un avance físico del 25 por ciento, en cuya obra trabajan un promedio de 40 personas, siendo esta primera etapa que se ejecuta por administración directa con una inversión de 2 millones 367 mil 951.54 soles. Al respecto el ingeniero residente de obra, Gustavo Hidalgo Vásquez, dijo que, el proyecto contempla las tribunas, además de tres filas de butacas y cinco casetas de transmisión para medios locales, podrá albergar a un promedio de 2 mil 900 espectadores, la misma que terminaría a más tardar en febrero 2024.

Explicó que la segunda etapa del proyecto aún está en evaluación, la misma que contempla el mejoramiento del gramado del campo, la malla olímpica y la pista atlética para otras competencias deportivas, lo que dependerá de la decisión política del municipio de Lamas. Por su parte, el alcalde de Lamas, May Díaz, aseguró que el estadio podrá ser un espacio alterno para el desarrollo de la competencia provincial y regional de fútbol y que reúne todas las condiciones técnicas y otros para los encuentros deportivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos