25.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 28, 2024

¿Cómo elegir un colchón seguro, confortable y duradero para lograr un descanso placentero?

El descanso es una acción elemental, básica y necesaria para todas las personas. Dicho período es de vital importancia para relajar el cuerpo y recuperar la energía indispensable que permiten el desarrollo de las tareas, actividades y rutinas. En este sentido, disponer de los elementos principales para dormir de manera adecuada es fundamental para concretarlo de manera segura, eficiente y confortable.

Además de contar con el acceso a un hogar y habitación, las personas deben disponer de los recursos e insumos para adquirir una cama. A su vez, existen una amplia variedad de marcas y modelos de colchón 2 plazas. A la hora de buscar, seleccionar y comprar es importante evaluar el estado general del producto, los materiales que se utilizan, la consistencia, estructura y precio.

El colchón 2 plazas es un artículo ideal para parejas y también muchos usuarios y clientes lo adquieren para dormir solos con mayor espacio y comodidad para relajarse. El cuerpo requiere de un espacio acondicionado para lograr un descanso reparador y placentero. Es recomendable tener la habitación ordenada, limpia, ventilada y con buen espacio alrededor de la cama.

Otra opción muy consultada por los compradores es el colchón plaza y media, que ofrece una estructura más equilibrada y dinámica entre las dimensiones del dormitorio y el espacio que desees para tu descanso. Es un accesorio práctico, versátil y liviano que se ubica con facilidad en cualquier tipo de habitación.

Si quieres lograr un descanso profundo, sereno y que te brinde la fuerza necesaria para realizar tus actividades durante el día, en la línea de colchón plaza y media vas a encontrar numerosas opciones de gran calidad, consistencia, firmeza y durabilidad, como también variedad de precios y ofertas.

¿Cuáles son los modelos más recomendados de colchones de dos plazas?

Las medidas de colchones de 2 plazas suelen ser, por lo general, entre 190 y 200 cm de largo, de 125 a 135 cm de ancho y 25 a 30 cm de alto. En el caso de la marca Forli, ofrece su colchón línea Samay de dos plazas junto con dos almohadas.

Su nivel de confort es medio, posee relleno de espuma de alta densidad y panel de resortes. Las medidas son 190x135x25, vale 559 soles, pero, gracias a la oferta del 25%, lo puedes abonar a 419 soles.

Otra marca disponible en el mercado de colchones de Perú es Mica que ofrece su modelo de dos plazas con estructura de acero, relleno de resortes y material del tapiz de poliéster. Tiene 23 cm de altura, vale 649 soles o 279.90 soles si utilizas el descuento del 57%. El largo es de 190 cm y de ancho su medida es de 135 cm, un accesorio cómodo y duradero para que disfrutes de un excelente descanso.

Hay una gran cantidad de propuestas con oferta colchón 2 plazas para que logres renovar el mobiliario de tu dormitorio con los artículos de excelente calidad a precios más económicos. Una de las opciones es la que ofrece la marca Drimer con su colchón Orión de dos plazas. Se vende a 779 soles, sin embargo, por la oferta del 26% de descuento lo abonas a 579 soles.

El nivel de confort de dicho artículo es firme, cuenta con tela Jacquar, resortes Bonell que generan gran soporte a la estructura interna central y los laterales del colchón. Respecto a la modalidad de cómo usarlos, ambos lados pueden emplearse para que te acuestes y disfrutes de su comodidad y suavidad.

Si deseas aprovechar otro colchón de buena calidad, rendimiento y a un precio de oferta, la marca Paraíso cuenta con la línea Royal Prince de dos plazas más dos almohadas viscoelásticas y protector. El precio de venta general es de 1.509 soles, pero la empresa propone a sus clientes un descuento del 35% para abonar el combo a 979 soles. El nivel de confort es firme, la estructura de acero, relleno de resortes Pocket y material de tapiz con tela de punto.

¿Qué opciones se recomiendan en colchones de una plaza y media?

Las medidas de colchón de plaza y media ofrecen una dimensión intermedia entre el colchón de una y dos plazas. En este sentido, el largo suele ser de 190 cm y el ancho de 105 cm. La firma Paraíso presente un combo muy recomendable que está integrado por un colchón Su Majestad de 1.5 plazas, almohada y protector a un precio de oferta de 459 con el descuento del 29%.

Está compuesto por 230 resortes, diseño ergonómico con tecnología de última generación y soporte sólido y resistente para que tengas comodidad y seguridad en la columna vertebral. La estructura es de espuma, el tapiz de tejido de punto y el protector te garantiza un excelente cuidado contra derrames de líquidos, manchas de comida, rastros de mascotas y efectos del polvillo.

Por el lado de la marca Rosen, presenta su colchón New Style 6 de plaza y media a un precio general de 1.249 soles. Gracias al descuento del 44% te permite adquirirlo a 699 soles. Cuenta con un nivel de confort firme, estructura de espuma, relleno con resortes Pocket y tela de punto en el material del tapiz.

Una magnífica ocasión para comprar el mobiliario de tu cama y dormitorio es aprovechar las ofertas colchones plaza y media que lanzan las diferentes marcas en sus negocios, tiendas y locales. Tal es el caso de la firma Forli con su línea Boreal Pocket SS de plaza y media, a la que se le suma una almohada viscoelástica y un protector, por un precio general de 1.139 soles. Pero, al aplicarse el descuento del 49% lo abonas a tan solo 579 soles.

En conclusión, si tú o tu familia desea renovar el mobiliario de colchones del hogar, aquí puedes consultar las diferentes propuestas que lanzan las marcas más reconocidas con sus mejores líneas. Todos los productos garantizan calidad, seguridad y comodidad para brindarte un excelente descanso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,487FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos