24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Destacan la labor del bombero voluntario al celebrar su día

EN MOYOBAMBA

Destacan la labor del bombero voluntario en su día, el martes 5 de diciembre, “una labor sacrificada a cambio de nada por salvar vidas en peligro durante las emergencias que suceden a cualquier momento, más aún en una ciudad en crecimiento como la nuestra”, señaló Enrique Noriega Baldes, oficial de bombero en Moyobamba.

Del mismo modo indicó que, las compañías de bomberos en la región como en Moyobamba, carecen de implementos como de seguridad y herramientas para acudir a las emergencias, por tal motivo trabajan en coordinación con las autoridades locales y regionales para lograr la implementación.

Asimismo, precisó que, para una mejor comodidad de los integrantes de la compañía donde funciona la parte administrativa de la departamental de bomberos, siguen trabajando para lograr contar con un terreno adecuado con todas las condiciones y construir la sede departamental de bomberos.

Subrayó que, los bomberos ofrecen programas de seguridad contra incendios en su comunidad y combaten los incendios, con el fin de salvar vidas e inmuebles y propiedades. También se ocupan de emergencias tales como accidentes de tráfico, vertidos químicos, inundaciones y situaciones de rescate.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos